Áreas de Negocio

 Demo

Edificación

El concepto fundamental de proyecto se basa en generar edificaciones que se adapten al entorno existente, controlando las visuales y la iluminación natural, generando una fuerte imagen arquitectónica que resuelva la relación con el medio de implantación.

Todas las decisiones de proyecto se afirman en el concepto, que define una materialidad homogénea exterior. Esta dualidad de contraposición exterior – interior determina formalmente las características arquitectónicas funcionales de los edificios, que son el reflejo de una civilización en época de cambios.

Demo

Obra Civil

Nuestro equipo técnico esta preparado para abordar cualquier proyecto dentro del campo de las obras civiles definiendo las técnicas a aplicar y materializando el proceso de realización, ya que contamos con técnicos y colaboradores especialistas de este sector.

El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega determinando el éxito final del proyecto.

 alt=

Energías Renovables

El aumento de las inversiones publicas en el sector de las energías renovables ha hecho que a lo largo de estos últimos años, nuestro equipo técnico haya participado en la implantación de algunas de las plantas termo solares más significativas de España. Así se ha participado en las plantas termo solares de Andasol, Badajoz, Sevilla y Cádiz.

De este modo hemos apostado por este sector dado su carácter estratégico, a la vez que adquirimos el compromiso de contribuir desde nuestros valores, a la mejora de la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Nuestra misión

Desarrollo integral de proyectos de cualquier ámbito, siendo la complejidad técnica su principal característica.

Nuestra Visión de Futuro

Nuestro equipo técnico busca la expansión y diversificación, adaptándose a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y colaboradores, basándonos en el conocimiento y la tecnología.

Valores de la Empresa

Nuestros valores son buscar la excelencia técnica, la orientación al cliente, la pro-actividad en las soluciones, la eficacia en los plazos, la innovación en los diseños, la calidad en el producto, la confianza mutua, la responsabilidad compartida, la credibilidad y el liderazgo.

Nuestro Valor Añadido

Ofrecemos al cliente soluciones de calidad, optimizadas en precio y que se ajustan a los parámetros prefijados entre ambos. Nuestro equipo técnico estudia los proyectos e ideas de nuestros clientes, desarrollando las mejores soluciones, para garantizar el cumplimiento de las necesidades planteadas en cuanto especificaciones técnicas y plazos.